Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trias cree que Tito Vilanova deja un "recuerdo imborrable" a Barcelona

El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, ha lamentado este viernes el fallecimiento del ex entrenador del FC Barcelona Tito Vilanova, quien deja "un recuerdo imborrable" a la capital catalana por su profesionalidad y calidad humana.
"Lo llevaremos en el corazón durante mucho tiempo", ha asegurado en declaraciones a los periodistas tras asistir a la entrega de medallas de la Fundación Internacional Olof Palme, que este año han recaído en la premio Nobel de la Paz Jody Williams, el expresidente del Gobierno central Felipe González y el expresidente de la Comisión Europea Jacques Delors.
Trias ha destacado que pese a que durante los últimos años han habido grandes avances en la lucha contra el cáncer, aún hay casos como el de Vilanova en los que la enfermedad acaba venciendo, y ha enviado en nombre de la capital catalana un "fuerte abrazo" a todos sus familiares.