Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Turan: "Estoy en el mejor club de España"

El centrocampista del Atlético de Madrid Arda Turan ha asegurado este martes que se encuentra muy a gusto "en el mejor club de España" y ha afirmado que ya están preparados para afrontar la Supercopa de España ante el Real Madrid los próximos 19 y 22 de agosto.
"Estoy trabajando mucho. Estoy en el mejor club de España", reconoció en la rueda de prensa previa al encuentro amistoso de este miércoles ante el Galatasaray en la localidad turca de Izmir, en una comparecencia en la que estuvo acompañado de Diego Pablo Simeone.
Además, destacó la importancia del duelo ante los turcos para preparar la Supercopa de España ante el eterno rival. "El 19 tenemos una final muy grande, tenemos que jugar para ganar todos los partidos hasta esa fecha", declaró.
Por otra parte, el centrocampista atlético espera que el partido pueda servir de ayuda a sus compatriotas después del fatídico accidente en una mina de Soma del pasado mes de mayo, en donde murieron 301 personas. "Estamos aquí para animar y apoyar a la gente turca que sufrió en Soma. Las cosas no se olvidan rápido. Mañana vamos a jugar por ellos también", señaló.
Por último, el internacional turco se mostró feliz por disputar este amistoso en su país y ante el equipo que le vio crecer como jugador de fútbol. "Crecí como futbolista en la familia del Galatasaray. Es un gran orgullo poder estar aquí", recordó.