Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El UCAM Murcia sella su ascenso a Segunda poniendo la puntilla en el Di Stéfano

El UCAM Murcia ha culminado su ascenso a Segunda División tras hacer bueno el 2-1 de la ida de la eliminatoria ante el Real Madrid Castilla tras cosechar un valioso empate en el Alfredo Di Stéfano (2-2) en un duelo que salió rodado y en el que hicieron que su rival tuviera que remar con el resultado en contra en todo momento, haciendo estériles las ansias de remontada.
Los murcianos frenaron de golpe la euforia madridista en un choque que tuvo que cambiar su fecha a causa de la celebración de la 'Champions' en la capital española. Iván Aguilar amplió su figura de héroe del equipo con el primer tanto del partido, el tercero en su cuenta particular en estos 'play-offs', y que permitió a los suyos afrontar el resto del encuentro con una ventaja vital.
Por su parte, el Real Madrid Castilla no pudo continuar una semana de ensueño para los merengues en el día posterior a la fiesta de la undécima del primer equipo. No obstante, pese a las aspiraciones nubladas, los blancos tendrán una nueva oportunidad de retornar a la categoría de plata después de dos años en caso de superar otras dos eliminatorias.