Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La UEFA confirma la eliminación del Anorthosis tras los incidentes provocados por sus aficionados

El Comité de Control y Disciplina de la UEFA ha confirmado la eliminación del Anorthosis Famagusta chipriota de la Europa League, tras ser suspendido por incidentes en la grada el partido de vuelta de la tercera ronda de clasificación ante el FC Dila Gori georgiano.
El club chipriota iba perdiendo por 0-3 en casa cuando el partido se suspendió. El choque se le dio por perdido, pero al marchar 0-3 a favor del Dila Gori en el momento de la suspensión el resultado se mantiene, según explicó la UEFA a través de un comunicado.
Además, el Anorthosis tendrá que jugar sus próximos tres partidos en competiciones UEFA a puerta cerrada y pagar una multa de 50.000 euros. La decisión puede ser recurrida en un plazo de tres días desde la emisión de esta sanción. Por su parte, el Dila se enfrentará al CS Marítimo de Portugal en la ronda de 'play-off' de la Europa League.