Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

UEFA libera entradas con visión reducida para la Eurocopa de Francia

La UEFA ha decidido liberar las entradas de visión reducida en los campos que albergarán la próxima Eurocopa de fútbol de Francia, que se disputa del 10 de junio al 10 de julio, con un descuento del 25 por ciento, según informa en su web oficial.
El 26 de abril el portal de entradas se abrió para localidades adicionales de la Eurocopa, y el enorme interés despertado entre los aficionados ha impulsado a la UEFA a liberar las entradas de visión reducida por orden de solicitud.
La visión hacia pequeñas partes del campo podría verse obstaculizada por un rail, una cámara, un anuncio de publicidad u otras instalaciones en el estadio. El número de entradas con distinta visión restringida depende de cada sede.
El portal está actualmente cerrado para realizar estos ajustes y se volverá a abrir este miércoles 4 de mayo. Se advierte a los aficionados interesados en adquirir entradas que es muy probable que haya colas una vez se abra el portal de entradas y es posible que estas localidades se vendan rápidamente.