Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La UEFA mantiene el castigo al Legia de Varsovia, que acudirá al TAS

El comité de apelación de la UEFA ha desestimado el recurso del Legia de Varsovia por la sanción debido a la alineación indebida en su encuentro de vuelta de la fase previa de la Liga de Campeones contra el Celtic de Glasgow, lo que le costó la pérdida de una eliminatoria que el cuadro polaco había ganado en el campo.
En un principio, el cuadro polaco se clasificó para la última fase previa de la Liga de Campeones -en la que se enfrentaría al Maribor- tras imponerse al Celtic de Glasgow por un global de 6-1 -4-1 en la ida y 0-2 en la vuelta-.
Sin embargo, la UEFA dio como vencedor del partido de vuelta por 3-0 al Celtic, después de que el técnico del equipo polaco, Henning Berg, introdujera en el campo a falta de tres minutos para el final del al defensa sancionado Bartosz Bereszynski. Ese resultado hizo que la eliminatoria acabase 4-4 en el global y que pasara el Celtic por el valor doble de los goles en campo contrario.
El co-propietario del equipo polaco anunció este jueves, una vez conocida la decisión de la UEFA de no aceptar su apelación, que llevarán el caso al Tribunal de Arbitraje Deportivo.