Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

UEFA reduce a dos partidos la sanción impuesta a John Terry

Se pierde el duelo ante el Atlético de Madrid de la Supercopa de Europa
El Comité de Apelación de la UEFA ha aceptado "parcialmente el recurso presentado" por el jugador del Chelsea, John Terry, tras los tres partidos de sanción en competición europea impuestos al propio defensa al final de la pasada temporada.
De esta forma, el organismo continental deja la sanción al futbolista inglés en dos encuentros de sanción, aunque subrayan que "la suspensión de tres partidos en competición europea sobre el central inglés sigue en pie", ya que "el tercer encuentro ahora queda sometido a un periodo de prueba de tres años".
El Comité de Apelación de la UEFA decidió aceptar parcialmente la apelación de Terry ante los tres partidos de sanción impuestos sobre el capitán del Chelsea por el Comité de Control y Disciplina de la UEFA el pasado 31 de mayo.
El inglés ya ha cumplido uno de esos tres partidos al no participar en la final de la 'Champions League' ante el FC Bayern Múnich el pasado 19 de mayo donde su equipo se hizo con el título continental. De esta forma, también se perderá el encuentro entre el Chelsea y el Atlético de Madrid, correspondiente a la disputa de la Supercopa de la UEFA, del 31 de agosto.
Hay que recordar que la sanción a Therry llegó después de que el defensa inglés fuera expulsado en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el FC Barcelona del 24 de abril.