Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Udinese elimina al Milan de Seedorf de la Copa de Italia

El Milan ha caído eliminado este miércoles de la Copa de Italia tras no poder (1-2) con el Udinese en los cuartos de final, segundo partido como entrenador de Clarence Seedorf, en un duelo pobre, uno más esta temporada a pesar del cambio en el banquillo, de los milanistas ante su afición.
Después de la victoria por la mínima y de penalti el domingo ante el Hellas Verona, el nuevo técnico holandés supo ya en su segundo partido lo que es perder. Además, la derrota apartó a los suyos de la Copa, después de un encuentro en el que se adelantaron en el marcador temprano por medio de Balotelli.
El primer tiempo de los locales fue bueno, aunque ni siquiera pudieron guardar la ventaja hasta el descanso, ya que Muriel empató el encuentro de penalti en el minuto 41. El Milan propuso y contó con un buen Kaká, pero las pérdidas eran castigadas con buenas contras de los visitantes.
Ya en la segunda parte, los de Seedorf no encontraron el camino a la portería rival. Nicolás López firmó el segundo en San Siro en el minuto 78 para citar a los suyos con el ganador del cruce entre Fiorentina y Siena. El Udinese ya eliminó al Inter en octavos de final.