Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estados Unidos-Costa Rica y México-Jamaica, semifinales de la Copa Oro

La Copa Oro, el torneo que enfrenta a las selecciones de la Concacaf y que se está disputando estos días en Estados Unidos, ya conoce sus emparejamientos de semifinales, de forma que el anfitrión se enfrentará a Costa Rica y México intentará imponer su favoritismo ante Jamaica.
México seguirá defendiendo su trono gracias a un solitario gol de Rodolfo Pizarro nada más iniciarse su partido contra Honduras (1-0). Su rival será Jamaica, que sorprendió a Canadá (2-1) con tantos de Shaun Francis y Romario Williams.
Por su parte, Estados Unidos se deshizo más cómodamente de El Salvador (2-0) con los goles de Omar González y de Eric Lichaj y buscará el pase a la final contra Costa Rica, que eliminó a Panamá (1-0) con anotación de Aníbal Godoy.