Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estados Unidos y México firman las 'tablas' en un amistoso lleno de pruebas

Las selecciones de fútbol de Estados Unidos y México firmaron las 'tablas' esta madrugada al empatar (2-2) en un partido amistoso jugado en Phoenix (Arizona), que sirvió a ambos combinados de jornada de pruebas de jugadores de cara al próximo Mundial de Brasil.
El conjunto estadounidense se adelantó en el marcador con un gol de Michael Bradley y amplió la diferencia antes de la media hora de encuentro gracias al tanto de Chris Wondolowski, aprovechando la buena primera parte del equipo dirigido por el técnico alemán Jurgen Klinsmann, que dominó la circulación de la pelota.
No obstante, el combinado 'tricolor' no se vino abajo y el seleccionador Miguel Herrera realizó algunos ajustes en su sistema en el descanso, lo que provocó que en la reanudación el veterano Rafa Márquez redujera distancias y, más tarde, el atacante Alan Pulido subiese el empate definitivo al marcador.
El encuentro, que no contó con la presencia de los futbolistas que militan activamente en las ligas europeas, sirvió a los dos entrenadores para probar a un gran número de jugadores, incluidos los debutantes Julian Green, por Estados Unidos, y Rogelio Chávez, por México.