Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Urrutia (Athletic): "El Club Deportivo Alcoyano es un equipo con experiencia"

El presidente del Athletic Club, Josu Urrutia, ha confesado este viernes que el conjunto de Ernesto Valverde afrontará la Copa del Rey "con la máxima ambición e ilusión" posible, y ha valorado al Club Deportivo Alcoyano, equipo al que se enfrentará en dieciseisavos de esta competición, como "un equipo con experiencia", aunque cree que "la prioridad" en estos momentos es el choque de liga de este fin de semana ante el Celta de Vigo.
"Era necesario, por una parte, y lógico, por otra, estar atentos al sorteo, el Club Deportivo Alcoyano es un equipo con experiencia, que recientemente se midió en Copa con el Real Madrid y que se intentará clasificar, como es su obligación", valoró Urrutia en la web del club.
En este sentido, el dirigente espera repetir los resultados de anteriores enfrentamientos, donde el Athletic siempre ha vencido al Alcoyano. "Se han medido con nosotros tres veces en Copa y espero que se dé el mismo resultado que en todos los anteriores emparejamientos", sentenció.
Asimismo, el presidente del Athletic no quiso hacer "comentarios" sobre los posibles cruces en octavos de final de la Copa del Rey si consigue pasar la eliminatoria ante el Alcoyano. "Sin dar el primer paso en la eliminatoria es imposible dar el resto. Lo que si puedo asegurar es que el equipo afrontará, como siempre, esta competición con la máxima ambición e ilusión", advirtió.
No obstante, el exjugador del conjunto bilbaíno considera que el equipo debe centrarse en Liga, donde la entidad no atraviesa por buenos momentos ocupando las posiciones de descenso. "Nuestra prioridad es el partido frente al Real Club Celta. No debemos mirar más adelante", concluyó.