Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Urrutia asegura que el Athletic quiere que "la liga siga su curso", pero que se "trabaje con más transparencia"

El presidente del Athletic Club de Bilbao, Josu Urrutia, aseguró este lunes que acudirá este martes a la Asamblea General Extraordinaria de la Liga de Fútbol Profesional y que la intención del club es la de que el campeonato "siga su curso" y que empiece cuando está "previsto", aunque demanda que se "trabaje con más transparencia" en la patronal.
"Hay más clubes (en la Asamblea) y seguro que hay gente que piensa de manera diferente. El Athletic va a intentar que la Liga lleve su curso, que empiece este fin de semana, pero también tiene intención y está conversando para promover que haya cambios en la LFP, que se establezcan diferentes criterios para los horarios y se trabaje con más transparencia", apuntó Urrutia en rueda de prensa, donde confirmó que el Consejo Superior de Deportes estará presente en esta reunión.
Por otro lado, sobre la deuda de 'Mediapro' con la entidad vizcaína, el dirigente fue claro. "Se están dando los pasos para tratar de conseguir que se devuelva esa cantidad adeudada y esperamos acontecimientos", advirtió, recalcando que ahora la deuda es superior a los diez millones de euros.