Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Uruguay empata con Arabia Saudí (1-1) en el regreso de Luis Suárez

La selección de Uruguay ha empatado este viernes (1-1) ante Arabia Saudí en el primer partido para Luis Suárez con su selección tras la sanción que recibió en el Mundial de Brasil, cuando fue castigado por morder al jugador italiano Giorgio Chiellini.
Los celestes dispusieron de las mejores ocasiones, pero no fue hasta la segunda parte cuando pudieron adelantarse en el marcador. Precisamente, el gol de Uruguay fue propiciado por Suárez, cuyo disparo golpeó en el poste derecho, rebotó en un defensa local y terminó por convertirse en el 0-1.
Hassan Muath Fallatah no pudo esquivar el cuero y dejó a su equipo por debajo, pero cuando se alcanzó el minuto 90 pudo sacarse la espina al asistir a Naif Hazazi, que batió a Fernando Muslera por bajo para establecer el definitivo empate a uno.