Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ustari abandona el Almería y ficha por el Sunderland

El portero argentino Óscar Ustari ha rescindido su contrato con la UD Almería de mutuo acuerdo y ha fichado por el Sunderland inglés, en busca de minutos de juego que le permitan "regresar a la selección argentina y disputar el Mundial de Brasil".
"La UD Almería y han llegado a un acuerdo para rescisión del contrato del jugador, lo que se ha producido a primera hora de la tarde de este martes. El portero argentino había pedido a la entidad rojiblanca marcharse para poder tener minutos en otro equipo, ya que uno de sus objetivos están puestos en poder regresar a la selección argentina y disputar el Mundial de Brasil", anunció el club andaluz en su página web.
Ustari, suplente de Esteban en el club rojiblanco, se mostró muy agradecido la entidad. "A pesar de no haber tenido minutos aquí, he estado muy a gusto estos seis meses. Almería es una ciudad maravillosa para vivir y no la olvidaré. Dejó muchos amigos en el vestuario. Quiero agradecer al Almería las facilidades que me ha dado y espero y confío que el equipo logre la permanencia varias jornadas antes de acabar la Liga", deseó en declaraciones a la radio del Almería.
Al mismo tiempo, el Sunderland entrenado por Gustavo Poyet, que marcha penúltimo clasificado en la 'Premier League', anunció el fichaje del guardameta hasta final de temporada, su tercera contratación en este mercado invernal tras las del español Marcos Alonso y Santiago Vergini.