Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valdano: "En el inicio de todo está Cruyff"

El exentrenador del Real Madrid Jorge Valdano ha apuntado este martes tras visitar el Memorial de Johan Cruyff que puede que sus discípulos acaben superándole pero ha asegurado que "en el inicio de todo" éxito en el Barça está el holandés, y ha señalado que se merece que le rindan tributo en el Clásico de este sábado.
"Es normal que en el Clásico haya un ambiente espectacular porque Johan se merece que le rindan tributo los que más le han disfrutado, sus hinchas. Seguramente, los que han seguido su camino acaben superándole pero en el inicio de todo está él", aseguró en declaraciones a Barça TV recogidas por Europa Press.
Por ello, cree, además, que Cruyff debe ser despedido "con todos los honores". "Era un intuitivo y un optimista profesional, la primera persona que vi que estaba por encima de los resultados", reconoció.