Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valdés abandona el Manchester United con rumbo al Standard de Lieja

El guardameta del Manchester United Victor Valdés ha abandonado la disciplina del conjunto inglés para marcharse cedido al Standard de Lieja, tal y como ha confirmado el club belga a través de su cuenta de Twitter este domingo.
El conjunto de la ciudad de Lieja ha querido dar la bienvenida al portero catalán, y lo ha hecho a través de su perfil de Twitter, donde colgó una fotografía del guardameta acompañada del mensaje "Bienvenido Valdés".
Tras dos temporadas en la disciplina de los 'red devils', y sin haber contado para el entrenador Louis Van Gaal, Valdés llegará al Standard en calidad de cedido hasta final de temporada, a la espera de las pruebas médicas, tal y como ha confirmado el propio club en su página web.