Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valdés: "Neymar es muy válido y más para el Barcelona"

El portero del FC Barcelona Víctor Valdés ha asegurado este viernes que el delantero brasileño del Santos Neymar encajaría en cualquier equipo ofensivo y que es "más válido" todavía para jugar en el club blaugrana, mientras que por otro lado ha asegurado que luchará como siempre para mantener una titularidad que no siente suya.
"Neymar encajaría en cualquier equipo y más si es uno grande que le gusta jugar a fútbol. Hace cosas con un talento especial que solo puede hacer él o muy pocos y es un jugador muy válido para cualquier y equipo y más para el FC Barcelona", manifestó en rueda de prensa.
Por otro lado, aseguró que a nivel personal no se siente para nada titular y que, ello, es uno de los secretos para conseguir mantenerse tanto tiempo en la portería de un club tan grande y con una afición tan exigente hacia los guardametas.
"Es la temporada número once que empiezo en el primer equipo, y el mensaje de siempre ha sido que nunca me he sentido titular y nunca me sentiré. Las he visto de todos los colores en esta portería, muy negras y de muy buenas. El no sentirme titular en mi cabeza lo será hasta el último entrenamiento que haga. No me siento titular", espetó.
Así, empieza la temporada con mucha energía y nada de pereza, aunque no quiso entrar a valorar las últimas declaraciones del técnico del Real Madrid, José Mourinho, sobre el Balón de Oro ni entrar en polémicas con el club blanco a estas alturas.
"Empiezo con mucha energía, no tengo nada de pereza, pero la energía la canalizo hacia el entrenamiento y no a según qué tipo de declaraciones que a estas alturas de temporada no tienen ningún sentido", señaló.
De cara a la Supercopa de España, aseguró que es un título que le hace ilusión ganar. "Siempre es en un momento difícil de temporada porque no sabes cómo llegas, pero es un título importante y vamos a ir a ganarlo de todas las maneras posibles y a ver si podemos levantarlo. Nos hace mucha ilusión este título y al equipo lo veo bien, cogiendo ritmo poco a poco", manifestó.
No obstante, el gran objetivo es recuperar los títulos de Liga BBVA y Liga de Campeones. "Lo pasado, pasado está. Para lo bueno y para lo malo, una temporada empieza de cero siempre y es uno de los secretos de este equipo. Estos dos títulos están ahí, nos ganaron, y vamos a ir a por ellos sin duda", aseguró.