Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valdés regresa a la convocatoria junto a Xavi y Neymar

La vuelta del portero Víctor Valdés constituye la gran novedad de la lista de convocados que ha dado a conocer el técnico azulgrana, Gerardo Martino, para el partido de este domingo ante el Elche en el Camp Nou (16.00 horas), en donde todavía no podrá estar el argentino Leo Messi.
Un total de 18 jugadores se concentrarán esta noche de cara al encuentro. Además de Valdés, regresan a la lista el centrocampista Xavi Hernández, que ha superado sus molestias en el sóleo de la pierna derecha, y el delantero brasileño Neymar Jr., que vuelve tras cumplir un partido de sanción.
Por otra parte, el centrocampista Sergio Busquets será baja por sanción, mientras que el defensa brasileño Dani Alves, que ya se ha recuperado del proceso febril, es baja para el partido contra el Elche. Por su parte, Leo Messi, que ya participó en los entrenamientos con sus compañeros tras superar su lesión, no ha entrado en la lista por precaución.
La lista final la forman Valdés, Pinto, Montoya, Piqué, Cesc Fàbregas, Puyol, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis Sánchez, Neymar, Mascherano, Bartra, Alex Song, Jordi Alba, Tello, Adriano y Sergi Roberto.