Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valdez: "Siempre he deseado jugar en un club grande y esa fe me ha traído al Valencia"

El delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez ha sido presentado oficialmente con el Valencia CF, en una acto en el que el nuevo jugador ché aseguró que "siempre" deseó jugar en "un club grande" y que gracias a su "fe" lo ha conseguido.
"Vengo con todas las ganas de trabajar al máximo, ser disciplinado y ojalá tengamos un equipo que marque la diferencia. Siempre he deseado jugar en un club grande y esa fe me ha traído al Valencia, me toca hacer todo lo posible para mucho tiempo", manifestó el jugador que llevará el dorsal 16 en su segunda etapa en España.
Asimismo, Haedo Valdez aprovechó la presentación para agradecer a todos los han hecho posible su fichaje por el Valencia: "Deseo agradecer a todos los que han hecho posible que viniera al Valencia CF, a mi familia, al Rubin, que ha accedido a mí llegada", dijo.
Por otro lado, el delantero paraguayo se refirió a la relación entre el Valencia y su país natal, Paraguay: "El Valencia es querido en Paraguay por futbolistas como el 'Lobo' Diarte y espero que en mi país se siga recordando con cariño a mi nuevo equipo con mi contribución", concluyó.
Al acto acudió el presidente del Valencia, Manuel Llorente que no cerró la puerta a una nueva incorporación. "Era un objetivo del entrenador y Braulio porque nos puede aportar mucho trabajo y complementar la línea de ataque que teníamos. El equipo está casi cerrado, casi completo", declaró.
Además, el director deportivo del club, Braulio Vázquez habló de la polivalencia del Valencia en ataque y de la aportación de Valdez: "Con Nelson se cumplen las expectativas que buscan todos los equipos, delanteros complementarios con Soldado, Viera, Alcácer, Jonas. Sus características de juego es que lo hace bien de espaldas, es rápido, bueno en el juego aéreo, se trata que el entrenador elija los delantero más apropiado para cada encuentro".