Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valdez: "Vengo con una alegría tremenda a un gran club"

El delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez ha afirmado este miércoles que llega a Valencia "con una alegría tremenda para pertenecer a un gran club", tras aterrizar en el aeropuerto de Manises de la capital del Turia después del acuerdo alcanzado entre el Valencia y el Rubin Kazan para la cesión, con derecho a compra, del internaconal.
Valdez, que tendrá que superar las pertinentes pruebas médicas, llegó con una bufanda naranja de su nuevo equipo con el lema 'Amunt Valencia' ('Arriba Valencia') y fue recibido por el director deportivo del club, Braulio Vázquez.
La llegada del jugador ha levantado una enorme expectación mediática en el aeropuerto, donde dijo que espera pasar la revisión médica para unirse a la disciplina del conjunto ché lo antes posible. "Vengo con una alegría tremenda para pertenecer a un gran club, esperemos pasar las pruebas médicas y ser oficialmente jugador del Valencia", comentó.