Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valdez entra en la primera lista de Pellegrino ante el Real Madrid

El entrenador del Valencia CF, Mauricio Pellegrino, ha ofrecido la lista de 20 jugadores para el partido de la primera jornada de la Liga BBVA ante el Real Madrid, encuentro que supondrá su estreno oficial como técnico 'che' este domingo a las 19.00 horas, en una convocatoria en donde destaca la presencia, por primera vez, del último fichaje del club de Mestalla, el paraguayo Nelson Valdez, y de Pablo Hernández, cuyo futuro está aún en el aire.
Además, también tendrán la oportunidad de vestir por primera vez la camiseta del Valencia, en un partido oficial, hombres como Andrés Guardado, Joao Pereira, Fernando Gago y Jonathan Vieira, nuevas incorporaciones de este verano. Sin embargo, debido a las recientes molestias musculares que le han apartado de los últimos amistosos de pretemporada no podrá viajar a Madrid el guardameta Vicente Guaita. Su lugar lo ocupará el tercer portero valencianista, Felipe.
De esta forma, la convocatoria completa de Pellegrino la forman Diego Alves, Felipe; Barragán, Joao Pereira, Rami, Víctor Ruiz, Ricardo Costa, Mathieu; Albelda, Gago, Parejo, Tino Costa, Feghouli, Pablo, Piatti, Guardado; Viera, Jonas, Valdez y Soldado.