Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valdez supera la revisión médica y este jueves será presentado con el Valencia

El Valencia ha confirmado que su último fichaje, el delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez, ha pasado con éxito la pertinente revisión médica y que este jueves (17.00 horas) será presentado en la Sala Antonio Puchades de las oficinas del club.
Tras la presentación, el internacional paraguayo, que lucirá el dorsal '16' en su nuevo club, posará ante los medios gráficos en Mestalla, que abrirá sus puertas para que los valencianistas puedan ver por primera vez su puesta de largo como futbolista blanquinegro.
Tras la presentación oficial, Valdez se incorporará a la disciplina del primer equipo dirigido por Mauricio Pellegrino la misma tarde del jueves, en el entrenamiento vespertino que realizará la plantilla a partir de las 19.00 horas con vistas al debut liguero del próximo domingo contra el Real Madrid.