Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Valencia cede al brasileño Aderlan Santos al Sao Paulo

El Valencia Club de Fútbol ha anunciado este martes la cesión del defensa brasileño Aderlan Santos al Sao Paulo para la próxima temporada y media, hasta el 31 de diciembre de 2018, en la que se incluye además una opción de compra por el central, tras no contar para el técnico valencianista, Marcelino García Toral, de cara a la próxima temporada.
"El Valencia CF ha llegado este martes a un acuerdo con el Sao Paulo FC para la cesión de Aderlan Santos al club brasileño hasta el 31 de diciembre de 2018, supeditado a superar la preceptiva revisión médica. El acuerdo incluye una opción de compra por parte del Sao Paulo", anunció la entidad 'che' en un comunicado publicado en su página web.
Santos, de 28 años, llegó al club valencianista en el verano de 2015 procedente del SC Braga, firmando un contrato de cinco años con los blanquinegros. El central brasileño reforzaba entonces una zaga 'che' que se había quedado algo mermada tras la salida de Nicolás Otamendi rumbo al Manchester City, y que además afrontaba ese curso hasta tres competiciones con su clasificación para la Champions League.
Sin embargo, en las filas de la entidad 'che' el defensa no ha encontrado la continuidad necesaria para triunfar en ninguna de las dos últimas temporadas. Tras un primer año en el que fue relegado al banquillo por Mustafi y Abdennour, participando no obstante en 27 encuentros, el fichaje de Garay y Mangala el curso pasado volvió a privarle de la titularidad, disputando únicamente 15 partidos.