Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Valencia CF consigue la cesión del paraguayo Nelson Haedo Valdez

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el club ruso del Rubin Kazan para la cesión, con derecho a compra, del delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez, siempre que el delantero sudamericano supere las pertinentes pruebas médicas.
Valdez, de 28 años de edad, ya estuvo hace dos años en el Hércules, por lo que será su segunda etapa en la Liga BBVA. Después de un año en el club alicantino y de su descenso a la Liga Adelante, el jugador puso rumbo a la 'Premier League' rusa.
De esta forma, el club 'ché' refuerza una posición que no cuenta con muchos efectivos para el primer partido de Liga, tras la venta de Aritz Aduriz al Athletic, y los problemas físicos de Roberto Soldado. Para esa demarcación sólo quedaría Jonás, un jugador más acostumbrado a jugar por detrás del delantero, y el canterano Paco Alcacer, por lo que todo apunta a que si el 'nueve' no está a punto, el paraguayo podría incluso debutar el próximo domingo en el Santiago Bernabeú ante el Real Madrid ya que el campeonato en Rusia ya ha comenzado y está 'rodado' a nivel físico.
"Ha sido costoso conseguir el acuerdo porque Nelson es un jugador importante en el Rubin. Nelson es un delantero muy complementario a los que ya tenemos. Tiene fuerza, sacrificio y velocidad y va muy por arriba. Además, nos aportará goles", indicó Braulio Vázquez, director deportivo del club blanquinegro.