Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Valencia CF donará el 50% de la taquilla contra el Basilea a cinco ONG's locales

El Valencia CF ha anunciado este lunes que donará el 50% de la taquilla obtenida en el partido de este jueves contra el FC Basilea, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de Europa League y donde deberán remontar el 3-0 de la ida, a cinco ONG's locales cuyos nombres desvelará este martes.
Las entradas para el partido, en el que será complicado dar la vuelta al mal resultado de la ida en Basilea, ya están a la venta en los canales habituales, y el club valenciano ha pedido el apoyo de la afición para poder seguir en la competición europea.
Además, la mitad de los ingresos por taquillaje serán una colaboración para cinco ONG's valencianas, puesto que el Valencia CF destinará esa cifra de la acción social a unos proyectos que se darán a conocer este martes 8 de abril en todos los canales oficiales del club.