Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Valencia cede a Postiga (Lazio), Guardado (Leverkusen) y Pabón (Sao Paulo)

El delantero portugués del Valencia CF Helder Postiga celebra su gol, en el último minuto de partido al Atlético de MadridEFE

El Valencia ha anunciado este jueves la salida simultánea de tres jugadores en forma de cesión, concretamente de Helder Postiga al Lazio italiano, de Andrés Guardado al Bayer Leverkusen alemán y de Dorlan Pabón al Sao Paulo brasileño.

Según detalló el Valencia, la cesión de Pabón se extiende un año y medio hasta el 30 de junio de 2015. "El delantero colombiano ya ha superado la revisión médica y ya se ha incorporado a la disciplina del club brasileño", añadió el club 'ché'.
Por contra, las cesiones de Postiga y Guardado concluyen al final de la presente temporada, aunque tanto Lazio como Bayer Leverkusen se reservan sendas opciones de compra. Postiga y Guardado han viajado hoy a Roma y Leverkusen, respectivamente, para someterse a las pertinentes revisiones médicas con el permiso del Valencia CF, anunció el club.