Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Valencia cede a Rodrigo De Paul al Racing de Avellaneda hasta final de temporada

El Racing Club ha confirmado este lunes que ha conseguido la cesión hasta final de temporada del jugador del Valencia CF Rodrigo de Paul, por lo que el mediapunta argentino regresa al club donde se formó y del que lo fichó el club valencianista en verano de 2014 para intentar coger ritmo de competición ante la falta de minutos que estaba teniendo en el conjunto de Mestalla.
El club de Avellaneda ha confirmado en sus redes sociales el regreso de Rodrigo De Paul. "Racing acordó con Valencia la incorporación de De Paul a préstamo por seis meses. ¡Bienvenido a tu casa, Rodrigo!", anunció el club argentino.
Así, De Paul jugará en calidad de cedido en 'La Academia', donde se dio a conocer y donde debutó en la elite, al no entrar en los planes del ahora técnico valencianista, Gary Neville, ni tampoco anteriormente para Nuno Espírito Santo.
De Paul, que había sido uno de los fichajes de más renombre en Valencia de hace dos temporadas, no ha podido cuajar en Mestalla. En la temporada y media que ha estado en Valencia ha jugado únicamente 45 partidos oficiales, marcando 2 goles y dando 4 asistencias. Esta temporada los números se reducen a 15 partidos disputados entre Liga, Copa del Rey y competición europea.