Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Valencia apuntala su mediocampo con la cesión de Zuculini

El Valencia CF ha anunciado este martes la llegada del centrocampista argentino Bruno Zuculini, que aterriza procedente del Manchester City y estará un año cedido en su nuevo club.
A sus 21 años, el centrocampista de corte defensivo llega cedido del Manchester City, que apostó por él para traerlo de Racing Club. Allí debutó con tan solo 16 años en la Primera División argentina y ahora llega al Valencia, donde coincidirá con su amigo Rodrigo de Paul.
"Comienza un nuevo desafío para mí y para el club también porque veo que tiene muchos desafíos por delante. Esperemos cumplir las expectativas. He visto muchos trofeos en las oficias y ojalá lo podamos repetir", deseó Zuculini, quien será presentado esta tarde (19.30 horas), en sus primeras palabras a los medios del club.