Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Valencia cae en el descuento ante el Manchester United

El Valencia cayó en su vista a Old Trafford ante el Manchester United (2-1) en un partido en el que los ingleses consiguieron la victoria en el último minuto, con un balón enviado al área en el que un error de Diego Alves dejó el balón franco al belga Marouanne Fellaini, que marcó a puerta vacía.
Antes de esa última acción, el Valencia compitió ante un rival que hace unas semanas había sido muy superior al Real Madrid. Los británicos se adelantaron en el marcador en el inicio de la segunda parte gracias a un gol de Fletcher, que aprovechó un balón suelto en la frontal tras un rechazo a la salida de un córner para batir a Alves.
El gol no hundió al Valencia, que no dejó de competir hasta que consiguió el tanto del empate. Un gol que fue obra del hispano-brasileño Rodrigo, que se aprovechó de un erróneo despeje de la defensa inglesa tras una falta lateral para poner el 1-1 con la pierna izquierda en el segundo palo.
Pero cuando parecía que el choque acabaría en empate, llegó el error de Alves y el gol de Fellaini. Una derrota honrosa para el Valencia en una fase muy avanzada de la pretemporada y que demuestra que el cuadro de Nuno Espírito Santo llegará listo y en forma al inicio de la nueva campaña.