Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Valencia convoca a sus accionistas para explicar la situación del club

El consejo de administración del Valencia CF convocó este jueves a todos los accionistas de la entidad para explicar la situación que atraviesa la entidad 'che', que sigue pendiente de la decisión de Bankia para conocer si decide vender los créditos del club.
La entidad que preside Amadeo Salvo ha citado a "todos los accionistas", el próximo 24 de enero, a partir de las 19.30 horas en el estadio de Mestalla, con el "objetivo de informar" sobre las posibilidades de venta que tiene el club y el futuro de la Fundación.
La prensa local recoge hasta tres propuestas de inversores para hacerse cargo del Valencia, toda vez que Bankia, después de haberse cerrado el plazo de admisión el pasado miércoles, sigue sin facilitar información alguna en relación al proceso.
"La asamblea informativa constará de un informe del presidente. Podrán asistir a la misma todos los accionistas del club con al menos una acción a su nombre", añadió el Valencia en el comunicado expuesto en su página web oficial.