Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Valencia presenta al defensa argentino Lucas Orban

El Valencia ha presentado este lunes en la Ciudad Deportiva de Paterna al jugador argentino Lucas Orban, que será valencianista para las próximas cinco temporadas después de que la entidad 'che' y el Girondins de Burdeos francés -club de procedencia de Orban- llegaran a un acuerdo para su traspaso.
El jugador argentino, de 25 años de edad, jugó en River Plate y en Tigre en su país antes de dar el salto a Europa, donde sólo ha vestido la camiseta del Girondins de Burdeos. Con su selección ha debutado como internacional absoluto aunque no estuvo en la convocatoria de la albiceleste en el pasado Mundial de Brasil, en el que su selección fue subcampeona.
El sudamericano habló ante la prensa tras su presentación. "Gracias a todos por lo que han hecho por poder contratarme. Estoy cumpliendo un sueño en mi vida y mi carrera profesional, de estar en uno de los clubes más grandes de España", indicó en declaraciones recogidas por la web del Valencia.
El defensa confesó que el director deportivo del club, Fabián Ayala, tuvo una gran importancia para su llegada a Valencia. "Desde el primer momento he hablado con Fabián Ayala y, por las palabras que me ha transmitido, he tenido sentido de pertenencia", aseguró.
Orban confesó que no tiene "preferencia" sobre su posición en el campo aunque matizó que las últimas veces que ha jugado con su selección ha jugado de "lateral". Además indicó que, de sus nuevos compañeros, solo ha "hablado" con Otamendi y que "con los otros argentinos" aún no ha tenido "contacto", al igual que tampoco ha "podido hablar" con su nuevo entrenador, el portugués Nuno Espírito Santo.