Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valera (Getafe): "Hay un gran equipo, podemos ser ambiciosos e ir superando cada fase"

El defensa del Getafe Juan Valera aseguró este miércoles que de cara a la próxima temporada el conjunto 'azulón' tiene que ser "ambicioso" porque "hay un gran equipo", pero advirtió que hay que "ir superando cada fase".
"Somos conscientes de que año tras año el Getafe va dando un salto de calidad a su plantilla, y sabemos que hay un gran equipo y que la mejor fórmula es ir partido a partido porque desde que yo soy profesional es la mejor fórmula que hay, podemos ser ambiciosos e ir superando cada fase", apuntó el defensa español en rueda de prensa.
Valera afirmó que se está reforzando la plantilla para "poder dar un salto de calidad día a día" y que la gente nueva se va acoplando y "acumulando entrenamientos". "Todavía nos quedan dos partidos para ir puliendo detalles y creo que el equipo va a mejor y llegará en perfectas condiciones al partido de Sevilla", indicó.
"Lo bueno que tiene el 'Geta' es que hay mucha competitividad en todas las posiciones, y en la mía están Arroyo y Miguel Torres que también puede jugar ahí. Entonces será muy difícil jugar y tendremos que entrenar todos muy duro para poder jugar. Este Getafe puede sacar dos onces diferentes y muy competitivos los dos", subrayó el futbolista murciano.
Este año el lateral derecho ha podido hacer toda la pretemporada completa y es diferente a la anterior, en la que llegó muy tarde, por lo que las sensaciones actuales "son buenísimas". "Estoy muy contento de estar aquí, siempre que se pueda empezar la pretemporada en el equipo donde vas a estar la temporada mucho mejor", aclaró.
En cuanto a los horarios establecidos por la liga de fútbol, declaró que parece ser que se van a reunir los equipos, y que no sabe lo que determinarán, "esperando que tomen una decisión que sea del agrado de todos".