Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valverde (Athletic): "Hemos perdido una oportunidad inmejorable para ganar en Anoeta"

El técnico del Athletic Club de Bilbao, Ernesto Valverde, ha lamentado la derrota (2-0) ante la Real Sociedad en Anoeta, donde perdieron una "oportunidad inmejorable para ganar" después de un buen partido y señaló a la falta de precisión en los últimos metros como motivo de la falta de goles.
Desde el punto de vista del Athletic es una derrota inesperada tal y como ha ido el partideo, aunque el partido se ha desarrollado como esperábamos. Teníamos que tener en cuenta su contrataque y hemos intentado dominar el partido, poner ritmo. Hemos perdido una sensación inmejorable para ganar aquí", señaló en la rueda de prensa.
Por otro lado, el técnico vasco lamentó la falta de claridad en los últimos metros. "Hemos llegado de forma clara a la zona de peligro, pero nos ha faltado sangre fría y claridad para tener ocasiones claras. Irnos por debajo al descanso me ha parecido excesivo. Lo normal es que nosotros nos fuéramos ganando", indicó.
"En la segunda mitad hemos empezado bien pero el partido ya iba en nuestra contra. Hemos perdido y ahora a mirar para adelante. Nos ha faltado sangre fría para hacer ese pase definitivo que hemos tenido muchas posibilidades de hacerlo. Nos han sobrado pérdidas que nos han condicionado. El partido lo teníamos controlado. Estoy satisfecho de cómo hemos estado pero nos ha faltado precisión", añadió.