Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valverde (Athletic): "No tenemos razones para excedernos en confianza"

El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, alertó a sus jugadores de cara al partido de este miércoles ante el Betis, perteneciente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, y aseguró que no tienen razones para excederse en confianza.
El 'txingurri', que olvida por completo el 6-1 conseguido ante el Almería este fin de semana, cree que afrontarán una situación muy parecida a la que vivieron ante el Celta. "La situación es parecida a la del Celta, remontar el 1-0, un resultado malo. No estuvimos acertados allí y no pudimos marcar, al igual que en la primera eliminatoria", recordó.
"No tenemos razones para excedernos en confianza. No queremos recibir goles en contra porque eso nos obligaría a marcar un mínimo de tres. Además, el hecho de que el Betis sea el último en Liga a mí no me dice nada en Copa", manifestó en rueda de prensa, donde confirmó la titularidad de Iago en la portería, y la citación del canterano Guillermo. "Juega de delantero, pero también en el costado. Veo que en esa posición podemos tener algún problema, por eso le he llamado", añadió.
Además, el técnico de los bilbaínos explicó que, cuando empiece el partido, tendrán la eliminatoria en contra. "Cuando salgamos al campo ya iremos perdiendo. La eliminatoria está en nuestra contra. Esto hace que busquen realizar un partido parecido al de Sevilla. Tienen jugadores de calidad, pero no están teniendo mucha suerte", dijo.
"Creo que es habitual, nosotros cuando jugamos en casa siempre intentamos llevar la iniciativa y eso hay veces que --con la calidad que tienen-- les puede permitir hacer varias ocasiones. Eso es lo que hizo que nosotros nos viniéramos sin goles a favor", recordó Valverde.