Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valverde: "Hoy era un partido importantísimo, ahora vamos a tener que luchar hasta el último día"

El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha asegurado tras la victoria de su equipo ante el Levante en el Ciutat de València (1-2) que que el de este lunes era "un partido importantísimo" para defender la cuarta posición, y ha advertido que de aquí al final de temporada van a tener que "luchar".
"Hoy era un partido importantísimo. Lo que queda por delante va a ser todo así, va a ser luchar hasta el último día. Los rivales, el Sevilla, la Real, el Villarreal... están fuertes y tenemos que seguir", declaró a Cuatro tras el partido.
El técnico del conjunto vasco analizó el desarrollo de la segunda parte. "Ellos han empezado a empujar, nosotros hemos dado un paso atrás y ahí lo hemos podido pagar caro, porque después de esos primeros minutos estábamos llegando arriba pero nos estaba faltando un poco de claridad para resolver alguna situación", indicó.
Por último, habló de la mala fortuna de sus jugadores desde el punto de penalti, después de que San José errara un lanzamiento en el minuto 11. "Tenemos buenos lanzadores, estamos teniendo un poco de mala suerte. Es una faceta en la que venimos entrenando, parece que no, pero sí. Esperamos tener más acierto, porque es una cuestión a veces de sangre fría y de acierto", concluyó.