Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valverde: "Los dos equipos llegamos en un buen momento"

El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, dijo que la eliminatoria ante el Olympique de Marsella, perteneciente a los dieciseisavos de final de la Europa League, está "al 50%" porque ambos equipos llegan a la cita en un "buen momento".
"Es un eliminatoria difícil que está al 50%. Los dos equipos llegamos en un buen momento", comentó Valverde pese a que la racha de los franceses no sea muy positiva (1 punto de los últimos 6 en Liga). "Es un un equipo físico y rápido. Estoy seguro de que mañana nos van a presionar", dijo el 'Txingurri' este miércoles en rueda de prensa.
"El Olympique tiene jugadores con grandes cualidades individuales", añadió Valverde, que destacó las cualidades de Michy Batshuayi y Georges-Kévin NKoudou. "Son jugadores que con espacios pueden hacer mucho daño", indicó el técnico extremeño del equipo vasco.
Además, el preparador de los bilbaínos reconoció que es todo "un orgullo" jugar en un estadio como el Vélodrome, donde se reencontrará con su amigo Míchel, inquilino del banquillo francés. "Mañana jugamos contra un equipo que ha ganado la 'Champions League'", recordó Valverde.
Por su parte, Mikel San José comentó que aunque el Olympique de Marsella no esté sacando buenos resultados", no pueden confiarse. "Hablamos de un gran equipo". Laporte nos ha hablado del Olympique y de sus jugadores. Es el que mejor conoce a este equipo", sentenció.