Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valverde: "Es un buen resultado, obligamos al Olympique a ganar en Bilbao"

El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, terminó "satisfecho" tras conseguir la victoria (0-1) ante el Olympique de Marsella en el partido de ida de dieciseisavos de final de la Europa Legue y aseguró que es "un buen resultado" porque obligan a los franceses a ganar en Bilbao si quieren pasar de ronda.
"Los jugadores del Olympique de Marsella son peligrosos jugando con espacios. Hoy lo hemos comprobado. Eso era algo que sabíamos y también que rinden más como visitantes. Estaremos muy atentos", dijo Valverde de cara al choque de vuelta en San Mamés.
"Es un buen resultado porque obligamos al Olympique de Marsella a ganar en Bilbao. Aun así la eliminatoria está muy abierta", añadió el 'Txingurri', que reconoció haber tenido "desajustes" al comienzo del partido aunque luego pudieron "solucionarlos".
Además, el técnico del Athletic elogió, una vez más, a su goleador Aduriz. "Jugadores como él deben aparecer en partidos como éste", dijo. "Ha metido un golazo", reconoció Valverde, que lamentó la ausencia de Beñat para el choque de vuelta por acumulación de tarjetas. "Es una pena porque es un jugador importante que hoy hizo un gran partido", finalizó.