Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Van Dijk (Celtic): "Espero que podamos volver a ganar"

El jugador del Celtic FC Virgil van Dijk ha comentado este lunes que la plantilla está confiada respecto a conseguir ante el FC Barcelona otra victoria, como la conseguida la pasada temporada también en la fase de grupos de Liga de Campeones, y ha asegurado que quiere volver a tener las mismas sensaciones que vivió el pasado año por la televisión.
"Tenemos que estar confiados y creer en nosotros. Ves lo que pasó el año pasado y espero que podamos hacer lo mismo. Fue un gran partido, la afición estuvo increíble. Te pone la piel de gallina y espero tenerla mañana de nuevo", manifestó en rueda de prensa.
En este sentido, el lateral diestro cree que tienen ante sí una "buena oportunidad" de conseguir un buen resultado mañana. "Nosotros creemos y los jugadores que jugaron el año pasado todavía más que los nuevos. Todos sabemos de lo que somos capaces de hacer", ahondó.
"Necesitamos por lo menos un empate mañana para estar en octavos. Queremos ganar todos nuestros partidos en casa. Tendremos que buscar nuestras oportunidades en el terreno y trabajar duro en defensa. Tenemos mucha calidad así que tendremos que creer en nosotros mismos", se sinceró.
En cuanto a la baja de Leo Messi, aseguró que el argentino es un jugador de clase mundial y que su ausencia será una gran pérdida para los blaugranas, pero matizó que tienen suficientes buenos jugadores para suplirle.