Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Van Gaal: "Es una gran decepción, soy el responsable"

El entrenador del Manchester United, el holandés Louis Van Gaal, ha asegurado tras perder ante el Swansea en su debut en el banquillo de los 'diablos rojos' (1-2) que "es una gran decepción", y ha admitido que es "el responsable" de la derrota en la primera jornada de la Premier League.
"Es una gran decepción haber perdido nuestro primer partido en casa. Estuvimos muy nerviosos en la primera parte y cometimos errores, es una lástima. En la segunda mitad nunca jugamos como un equipo. Yo soy el responsable", indicó.
Respecto al nivel de juego mostrado por sus jugadores, el holandés ha declarado que "no" han jugado al nivel que pueden. "Hemos tenido más ocasiones que el Swansea, pero eso no cambia el resultado, son los goles los que cuentan", añadió.