Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vanhaezebrouck (Gent): "La diferencia ahora es que los goles en casa y fuera son importantes"

El entrenador del Gent belga, Hein Vanhaezebrouck, aseguró que afrontarán un partido "duro contra un buen equipo" cuando se midan este miércoles al Wolfsburgo alemán en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, donde advirtió de la necesidad de evitar encajar goles como locales.
"Sabemos que va a ser duro contra un buen equipo y si pasásemos, estaríamos muy sorprendidos de estar en un sorteo con siete grandes equipos. Por ahora debemos centrarnos en la tarea que tenemos entre las manos para lograr un buen resultado en casa y mejor nuestras opciones en el partido de vuelta", comentó Vanhaezebrouck en rueda de prensa.
El preparador del campeón de Bélgica recordó que "la diferencia" de estos partidos con los dos de la fase de grupos "es que los goles en casa y a domicilio son importantes". "Vimos las consecuencias de esto en la Copa de Bélgica contra el Brujas donde encajamos un gol evitable en casa y eso nos costó un puesto en la final. A este nivel es incluso más importante que evitar los errores estúpidos", advirtió.