Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vanhaezebrouck (Gent): "Los milagros ocurren de vez en cuando"

El entrenador del Gent, Hein Vanhaezebrouck, ha manifestado sus esperanzas para dar la campanada este martes en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Wolfsburgo, necesaria para conseguir remontar el 2-3 de la ida que suponga el pase de ronda, alegando que "los milagros ocurren de vez en cuando".
"Como todo el mundo sabe, los milagros ocurren de vez en cuando. Si podemos tomar la iniciativa, ¿quién sabe qué sucederá?", declaró, abriendo la puerta a la sorpresa de la jornada que dé lugar a la primera participación del conjunto belga en los cuartos de la 'Champions', pese a que reconoció que "si el Wolfsburgo es el que se adelanta, entonces sí que será muy complicado".
Para lograr la 'machada', el entrenador explicó que sus jugadores deberán "estar concentrados desde el inicio", después de recordar que en el partido de ida tuvieran que remar en el tramo final contra una desventaja de tres goles.
"Cometimos un montón de errores en el partido de ida. Tenemos que minimizarlos, pero incluso si lo hacemos, el Wolfsburgo es un equipo muy fuerte en su campo", afirmó, aunque desveló que apenas realizaría cambios en la alineación.
Por último, el técnico belga hizo hincapié en la dificultad que entraña la eliminatoria, pero quiere que los suyos manifiesten sus credenciales sobre el césped ante una oportunidad histórica. "Va a ser muy difícil, pero esto no significa que nos demos por vencidos", concluyó.