Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Varane vuelve a entrenar con el grupo

El defensa francés del Real Madrid, Raphael Varane, ha sido la principal novedad en el entrenamiento del conjunto blanco de cara al partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, que tendrá lugar el próximo martes frente al Espanyol en el estadio de Cornellà-El Prat.
El técnico blanco, el italiano Carlo Ancelotti, sólo contó con once futbolistas en la sesión matinal, en la que se incluía un Raphael Varane que regresó al trabajo con el grupo tras más de dos meses sin tocar balón. Por su parte, los titulares en la goleada de ayer frente al Betis (0-5) hicieron trabajo de recuperación en el gimnasio, mientras que el lateral portugués Fábio Coentrao trabajó en solitario sobre el césped.
Por su parte, en un segundo grupo de entrenamiento, los tres guardametas del conjunto de la capital, Iker Casillas, Jesús Fernández y Tomás Mejías, trabajaron en solitario junto al preparador de porteros Villiam Vecchi.