Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vargas (Valencia): "Verán a un Valencia que quiere ganar"

El jugador del Valencia CF Eduardo Vargas ha comentado este martes que en el Sánchez Pizjuán, en el partido de ida de las semifinales de la 'Europa League' entre el Sevilla y Valencia del jueves, se verá a un conjunto che que querrá ir "a ganar" y a estar tranquilos para la vuelta en Mestalla.
"Veníamos de jugar fuera de casa en Europa League muy bien y, contra el Basilea, creo que nos relajamos, o estábamos muy ansiosos. Van a ver al Valencia que quiere ir a ganar, llegar al triunfo y poder jugar aquí un poco más calmados", manifestó en rueda de prensa.
Además, aseguró que el equipo valencianista está "muy concentrado" en el partido del jueves. "Estamos muy ansiosos de estar ahí, jugar, y buscar un buen resultado. No hay favoritos, ellos si quieren que se hagan llamar favoritos, pero nosotros estamos ahí compitiendo, vamos a ir a buscar un buen resultado en Sevilla para venir más tranquilos a casa", apeló.
"Vamos con la mentalidad de ganar, en cada partido sea en casa o no. A veces las cosas no se dan, he tenido partidos buenos y otros malos. Quiero darlo todo, partido a partido, y si las cosas me salen bien, para el equipo sería especial", recalcó en este sentido.
A nivel personal, aseguró estar dando lo mejor de sí y no pensar de momento en el futuro. "Estoy dando lo mejor de mí en cada partido, a veces las cosa no salen, pero estoy queriendo entregar todo por el equipo. Estoy preocupado en la Liga y la Europa League, pero me gustaría quedarme aquí. Estoy concentrado en el Valencia", aseguró el jugador cedido por el Nápoles.