Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vargas (Valencia) pasa revisión médica y se entrena con sus compañeros

El nuevo jugador del Valencia CF Eduardo Vargas ha pasado este lunes por la mañana la obligatoria revisión médica antes de convertirse en jugador 'che' hasta el 30 de junio de 2014, cuando finaliza la cesión por parte del Nápoles, y acto seguido se ha entrenado ya con sus nuevos compañeros.
El delantero internacional chileno ha pasado las pruebas médicas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna, junto a Divina Pastora Seguros, para incorporarse inmediatamente a los entrenamientos a las órdenes de Juan Antonio Pizzi.
Vargas será presentado oficialmente esta tarde, a las 18:30 horas, en el Palco VIP de Mestalla. Posteriormente, saltará al césped a partir de las 19:00 horas aproximadamente, donde posará ante los medios y esperará el recibimiento de los aficionados valencianistas.