Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vargas: "Voy a dejar todo por el Valencia"

El último fichaje del Valencia, el chileno Eduardo Vargas, ha manifestado que se va a dejar "todo" por su nuevo club, al que ha agradecido el "cariño" con el que le ha recibido, además de definirse como un jugador al que le gusta "hacer goles y asistir mucho".
"Me siento con confianza y quiero dar gracias por la que me está dando el club. Voy a dejar todo por Valencia dentro de la cancha. Es una segunda oportunidad en Europa y quiero quedarme mucho más tiempo en Valencia porque creo que la Liga es una buena competición y este club siempre está mostrando un gran fútbol", manifestó Vargas en la rueda de prensa de su presentación.
El internacional sudamericano quiso resaltar la unión de su nuevo equipo. "Vi un plantel muy unido. Hablé con algunos jugadores y me brindaron todo su apoyo. Estaba feliz de estar con ellos entrenando. Estos diez días entrené con la selección, así que no estuve parado del todo", reconoció.
Vargas se definió como un jugador al que le gusta "hacer goles" y "asistir mucho". Además, calificó como "emocionante" el cariño que le ha dado su nueva afición y negó tener "miedo" a la adaptación, ya que su nuevo entrenador, Juan Antonio Pizzi, le dijo que le iba a dar "toda la confianza".
El chileno, que jugó en el Nápoles, reconoció estar ante una segunda oportunidad en Europa. "Yo quería darme una segunda oportunidad y se dio en un gran club. Nunca pensé en la venta del club, así que vine con la mayor disponibilidad para ayudar al equipo", aseveró.
El exjugador de Gremio negó saber que el Valencia le pretendía desde hace tiempo. "Nunca supe que me querían fichar de antes y decidí venir aquí, a una ciudad tranquila, donde hacer vida como persona. Espero dar todo de mí en la cancha, aportar para el grupo y para que salga adelante este gran club", comentó.
Para acabar, el nuevo jugador del Valencia habló del Mundial de Brasil. "Jugar en Europa, en una competición más fuerte que la sudamericana, me sirve para prepararme bien para el Mundial", finalizó.