Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vargas pasará reconocimiento médico y será presentado este lunes

El nuevo fichaje del Valencia, el chileno Eduardo Vargas, pasará reconocimiento este lunes y por la tarde será presentado después como nuevo jugador del conjunto valencianista.
El internacional chileno se realizará las pruebas médicas a partir de las 10.00 horas en la Ciudad Deportiva de Paterna. Tras superar la revisión médica, Vargas será presentado a las 18.30 en el Palco VIP del estadio de Metalla.
Eduardo Vargas llega al conjunto de Juan Antonio Pizzi cedido hasta final de temporada con opción de compra procedente del Nápoles, donde no ha logrado tener continuidad.
El Valencia, con esta nueva incorporación, pretende reforzar su delantera, ya que sus dos arietes, Helder Postiga y Paco Alcácer, no han conseguido alcanzar las cifras goleadoras de Roberto Soldado, traspasado en verano al Tottenham. En la Liga BBVA, solo el brasileño Jonas Gonçalves está viendo puerta con facilidad y sus goles -lleva 9 en lo que va de liga- están manteniendo al equipo 'ché'.
A su llegada a España, el jugador chileno ha manifestado que espera "trabajar bien esta semana para llegar ante el Barcelona". "Estuve en Europa y no fui una linda experiencia, ahora tengo una segunda oportunidad para triunfar en el fútbol europeo y espero aprovecharla", declaró.
Para finalizar, Eduardo Vargas ha reconocido que sigue "la trayectoria del Valencia" y que conoce "a los jugadores actuales y a los que han pasado por este club".