Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vargas se pierde la visita al Vicente Calderón por lesión

El lateral peruano del Real Betis, Juan Manuel Vargas, no se ha recuperado a tiempo de la lesión sufrida durante el parón de selecciones en el Perú-Venezuela el pasado jueves 24, por lo que no estará disponible para el encuentro que enfrenta este sábado al conjunto sevillano con el Atlético de Madrid en suelo rojiblanco.
El club verdiblanco informó a través de su página web que la presencia del zurdo sobre el césped este fin de semana "está totalmente descartada", después de que el sudamericano se entrenara este jueves al margen del grupo realizando "tareas de readaptación funcional en el gimnasio y carrera continua sobre el césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol", a pesar de que Juan Merino ofrecerá la convocatoria el viernes.
Por tanto, el internacional peruano se centra ya en su recuperación de cara al partido del próximo fin de semana contra el Levante, uniéndose su baja a la de Digard, en Francia con permiso del club. Además, Musonda se reincorporó esta mañana al trabajo tras regresar de la concentración con la selección de Bélgica Sub-21, ejecutando una sesión parcial.