Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Velasco (Inter): "Nuestro objetivo es claro: intentar ganar el título"

El entrenador del Movistar Inter, Jesús Velasco, no tuvo rodeos al ser preguntado por el objetivo de su equipo antes de afrontar la Copa de España, que se celebra en Guadalajara desde este jueves y hasta el domingo, y subrayó que irán a por el título.
"Nuestro objetivo es claro: siempre ir hacia delante, hasta el final e intentar alzar el trofeo". En este sentido, Velasco destacó que la cercanía del equipo con la sede de la Copa de España puede jugar un factor a favor: "Guadalajara está muy cerca de casa y vamos a tener mucho público a nuestro favor".
Inter, que tiene muchas ganas de desquitarse tras la tempranera eliminación en Ciudad Real hace 12 meses, se mide con Palma Futsal en cuartos, uno de los equipos revelación de la temporada. "Tenemos un rival complicado que ya nos ha ganado este año y que creo que está en un estado de forma óptimo", recordó.
"Va a ser un partido complicado, pero creo que estamos muy preparados para afrontar un encuentro de este tipo. Sabemos cómo jugar a Palma, con lo que sobre el papel soy optimista pero siempre con los pies en el suelo porque puede volver a ganarnos", avisó el preparador interista.