Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Venancio López: "Alguna sorpresa tiene preparada Cacau"

El seleccionador español de fútbol sala, José Venancio López, tiene claro que su homólogo en el banquillo de Kazajistán, Cacau, "tiene preparada alguna sorpresa" para intentar dominar este jueves (21.00 horas) en la semifinal del Europeo de Belgrado.
España y Kazajistán, debutante en el torneo, se miden por un puesto en la final y Venancio sabe que no será fácil. "Va a ser un partido muy complicado. Kazajistán ha llegado a semifinales por méritos propios. Han hecho un torneo muy inteligente", indicó el técnico gallego en declaraciones al portal de la UEFA.
"Cacau es un gran estratega y mañana va a preparar un partido con sus armas para tratar de tener el control del partido, que es lo que siempre busca. Nos vamos a encontrar un partido muy complicado, muy cerrado. Van a tratar de esperar su momento para sorprendernos. Alguna sorpresa tiene preparada Cacau. Tenemos que estar preparados para que no nos sorprendan", señaló Venancio López.
Por último, el seleccionador de La 'Roja' afirmó que les ayuda haber ido "de menos a más" y así lo confirmaron en cuartos de final ante Portugal. "Pero el partido del jueves es otra final y tenemos que estar mentalizados de su dificultad", finalizó el técnico.