Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Venancio López: "Es un accidente con el que no contábamos"

El seleccionador español de fútbol sala, José Venancio López, reconoció su malestar por el empate (3-3) ante Croacia en el estreno del Campeonato de Europa y explicó que no contaban con el traspié, aunque fue optimista y recordó que aún tienen opciones de ser primeros de grupo.
"Después de un empate y más cuando lo hacen al final nunca te vas contento pero sabíamos que esto podía pasar, que iba a ser un partido igualado. Ahora dependemos de nosotros, tenemos el domingo para restituir lo que hoy no hemos hecho bien y para intentar ganar", dijo.
"Es un accidente con el que no contábamos pero todavía tenemos posibilidades de clasificarnos primeros de grupo", añadió José Venancio, que calificó "a vida o muerte" el choque de la República Checa del próximo domingo (20.45 horas/Nitro).
"Tenemos cuatro días para pensar en él y saber que tenemos que ganar", finalizó el seleccionador español, que admitió la mala primera mitad ante Croacia. "Hoy hemos corregido los detalles que no hemos hecho bien en la primera mitad y se ha notado", finalizó.